Bienvenidos!

Recetas, dibujos, fotografía y manualidades para tod@s!

martes, 26 de junio de 2012

Pop Cakes

Para celebrar San Juan decidimos hacer un postre original y especial! Hemos preparado estos Pop Cakes!
Son divertidos de hacer y de decorar y además están muy buenos, tanto los pequeños como los mayores disfrutaron mucho.
Prepararlos es muy fácil, hay que desmigar un bizcocho y añadirle Nocilla o Dulce de Leche, nosotras le pusimos Dulce de Leche y Leche Condensada, quedaron muy buenos y fáciles de montar.
Mezclamos bien la miga del bizcocho con el Dulce de Leche o la Leche condensada hasta que queda como una pasta fácil de manipular para hacer bolitas.
Lo metemos en la nevera, durante 30 minutos.
A continuación preparamos bolitas con la masa, que queden bien compactas y untamos los palitos con chocolate fondant y lo insertamos en la bola de bizcocho, lo metemos en la nevera para que quede duro el chocolate durante 30 minutos más.
A continuación ya podemos sacar todos los palitos de la nevera para decorar, nosotras hemos usado chocolate fondant negro y blanco, bolitas de colores, birutas de chocolate y caramelos con forma de bola y de estrella.
Esperamos que os guste y que intentéis hacerlo en casa, es muy fácil y sobretodo divertido.
Usad la imaginación y si tenéis alguna idea de que ingredientes más podemos usar... adelante!!

1 comentario:

  1. Buen blog, con una genial propuesta que es la de compartir por lo pronto estos pop cake tienen una pinta magnifica, me voy a quedar por aquí dando una ojeada más detenidamente,a mi si os apetece me podeis encontrar en el yantardemiscomadres, un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar